Empresa del grupo:


Sistema de gestión y recuperación inteligente de Aguas Grises de lavabos, duchas y colada + del Agua de la Limpieza de Filtros. Ideado para instalaciones con piscinas que administren grandes caudales. Permite ahorrar hasta el 90% del agua de rechazo, librándose al mismo tiempo del cloro combinado (Cloraminas y Trihalometanos). Al redudir el salto térmico, Ahorra el 100% de la energía utilizada para calentar el agua de aporte a las piscinas y Ahorra gran parte de la energía para calentar el agua sanitaria.
Sistema de gestión y recuperación inteligente de Aguas Grises (duchas, bañeras, lavabos y colada), que permite reutilizar el agua de vertido de nuevo como agua sanitaria. Ideado para instalaciones con elevados consumos, como son hoteles, hospitales, geriátricos e industria en general. Ahorra hasta el 90% del agua sanitaria y, al redudir el salto térmico, gran parte de la energía para calentarla.
SISTEMAS DE RECUPERACIÓN DE AGUAS DE VERTIDO
Sistema que, funcionando junto con los filtros de arena, mejora la calidad del agua del vaso de la piscina, librándose del cloro combinado (Cloraminas y Trihalometanos). Permite ahorrar hasta el 90% del agua que era rechazada por los filtros de arena. Al reducir el salto térmico, Ahorra el 100% de la energía utilizada para calentar el agua de aporte a las piscinas. Ideado para instalaciones con piscinas que administren grandes caudales.
(*) Para estos sistemas, debe consultarse la legislación de cada país sobre la Reutilización de Aguas depuradas.
>  Sistemas de Recuperación de Aguas de Vertido
Tecnologías avanzadas en Tratamientos Industriales de Agua